LUNES 25/04/2011

No estamos en fin de semana, pero como continúo en fase de estudio, he descubierto nuevas cosas que añadir a mi sistema. Mañana martes voy a hacer una compra y voy a cambiar los niveles de mis stop-loss.

Mañana compro el ETF IShares MSCI Chile Index Fund, invierto un 5,14% de mi capital actual. Chile está creciendo con más fuerza que otros países latinoamericanos.

También hay un cambio significativo en los stop-loss:


Perdonad mis cambios, escribiendo fuera del fin de semana. Pero como ya he dicho otras veces, estoy aprendiendo a invertir, y hasta que no tenga un sistema definitivo y correctamente corroborado pueden ocurrir estas cosas. Es posible que esto sea el fin de que sólo compre los fines de semana, y compre muchas veces entre semana. Ahora mismo estoy siguiendo la empresa brasileña Companhia de Bebidas Das Americas, si da señal podría comprarla a lo largo de esta semana, es decir, podría darse el caso de que escribiera cualquier día de esta semana antes del fin de semana.

Estos cambios los explicaré en mis siguientes artículos, el por qué voy a comenzar comprando entre semana o por qué cambio los stop-loss, ahora no dispongo de tiempo.